MICROCRÉDITO
Crédito dirigido a personas naturales que actúan de forma individual y cuentan con negocio propio, destinado a financiar actividades empresariales del sector comercio, servicio, producción, pecuario, agrícola y vivienda.
Microcrédito para capital de trabajo
Destinado a cubrir necesidades de financiamiento de inventario, insumo materia prima.
Microcrédito activo fijo
Destinado a cubrir necesidades de financiamiento de maquinaria, equipos y otros bienes para mejorar o incrementar su capacidad productiva.
Microcrédito Consumo
Es el crédito obtenido por el microempresario para cubrir gastos personales o de consumo, tales como salud, educación, compra de bienes personales, entre otros, amortizable en cuotas sucesivas y cuya fuente principal de ingresos provienen de su actividad, adecuadamente verificados. Esta categoría de crédito no es aplicable para personas jurídicas.
Microcrédito Vivienda
Son todos los microcréditos destinados a financiar la adquisición, construcción, reparación, remodelación, ampliación, mejoramiento de viviendas, o adquisición de lotes con servicios del microempresario que no posean garantía hipotecaria, pero que por la fuente de pago son clasificados como microcréditos.
Descripción
- Atención rápida
- Bajas tasas de interés
- Plazos de acuerdo a la actividad a realizar
- Atención personalizada
- Fotocopia de cédula del solicitante
- Recibos de servicios básicos
- Matrícula y/o facturas del negocio
- Garantías Mobiliarias, hipotecaria
- Copia de cédula
- Constancia de salario
- Colillas de INSS, matrícula y/o facturas del negocio