CONSULTAS Y RECLAMOS
Atención al Usuario
Descargar manuales de procedimiento de quejas y reclamos
Los formatos que proporcionamos a continuación los podrá obtener para realizar el llenado correspondiente según el formato que se presenta ya sea queja o reclamo. Una vez realizado el reclamo tendrá que hacerlo llegar por correo o bien acercarse a la sucursal mas cercana. Si desea hacer el reclamo en línea haga clic en la pestaña registrar un reclamo.
Registrar una Consulta o Enviar Reclamo
* Nota:
- El usuario tiene derecho que le dé su respuesta en un plazo de siete (7) días hábiles contados a partir de la recepción del correspondiente reclamo o queja, para emitir la respuesta fundamentada al mismo. En casos de complejidad del reclamo o queja, de la operación reclamada FUNDEMUJER podrá hacer uso de un plazo adicional de cinco (5) días hábiles para emitir la respuesta.
- "Si no recibe respuesta a este reclamo, en un plazo máximo de doce (12) días hábiles, puede recurrir al Presidente Ejecutivo de la CONAMI, dentro de los 30 días calendarios siguientes, a partir del vencimiento del plazo para emitir respuesta".
- "Si está en desacuerdo con la respuesta emitida, puede recurrir ante el Presidente Ejecutivo de la CONAMI, dentro de 30 días calendarios".
Contactos CONAMI
Correo:
Teléfonos:
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