CONSULTAS Y RECLAMOS



Atención al Usuario


Descargar manuales de procedimiento de quejas y reclamos

Los formatos que proporcionamos a continuación los podrá obtener para realizar el llenado correspondiente según el formato que se presenta ya sea queja o reclamo. Una vez realizado el reclamo tendrá que hacerlo llegar por correo o bien acercarse a la sucursal mas cercana. Si desea hacer el reclamo en línea haga clic en la pestaña registrar un reclamo.

descargar manuales fundemujer nicaragua

Descargar Procedimiento

FUNDEMUJER hará contacto con usted para confirmar la información y otorgarle un código único de reclamo, que le permitirá realizar el seguimiento y obtener respuesta. Es obligatorio llenar todos los campos correctamente a fin de brindarle una mejor resolución a su queja o reclamo, caso contrario, este no será procesado

    Motivo




    * Nota:

    - El usuario tiene derecho que le dé su respuesta en un plazo de siete (7) días hábiles contados a partir de la recepción del correspondiente reclamo o queja, para emitir la respuesta fundamentada al mismo. En casos de complejidad del reclamo o queja, de la operación reclamada FUNDEMUJER podrá hacer uso de un plazo adicional de cinco (5) días hábiles para emitir la respuesta.

    - "Si no recibe respuesta a este reclamo, en un plazo máximo de doce (12) días hábiles, puede recurrir al Presidente Ejecutivo de la CONAMI, dentro de los 30 días calendarios siguientes, a partir del vencimiento del plazo para emitir respuesta".

    - "Si está en desacuerdo con la respuesta emitida, puede recurrir ante el Presidente Ejecutivo de la CONAMI, dentro de 30 días calendarios".

    Contactos CONAMI

    Correo:

    correos@conami.gob.ni

    Teléfonos:

    +(505) 2250-9797      +(505) 2222-2414      +(505) 2222-2413

    Dirección:

    Del Busto José Martín 1 cuadra al este 1/2 cuadra al norte. Managua, Nicaragua.